Mujeres en linea: Mascarilla casera antioxidante

29 oct 2010

Mascarilla casera antioxidante

Esta mascarilla casera antioxidante es ideal para desintoxicar y rejuvenecer el rostro. La puedes aplicar cada 15 días, y lo único que necesitas para su preparación son dos medidas de vino tinto (si puede ser Merlot mejor) y tres medidas de miel.
Mezlar el vino tinto con la miel hasta conseguir una textura cremosa, para seguidamente aplicar en todo el rostro por medio de masajes circulares.
Esta mascarilla de belleza se tiene que dejar aplicada 20 minutos, y encima del rostro una toalla facial tibia. Una vez transcurrido este tiempo, aclarar con abundante agua tibia y aplicar una crema humectante para el rostro, que será un excelente complemento para potenciar la mascarilla casera, aunque si no se tiene una crema no importa, ya que igual la mascarilla por si misma es un excelente tratamiento de belleza y podrás notar los efectos en tu piel.


1 comentario:

ponds dijo...

Es muy importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®.