Si están planeando ponerse implantes de silicona en sus senos o si derrepente ya lo hicieron, sería bueno que lean esto.
La Oficina de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) informó que desde 1997 ha detectado 60 casos de cáncer de mama, concretamente de linfoma anaplásico de células grandes o ALCL en mujeres que tienen implantes mamarios de silicona. La FDA consideró que las mujeres con este tipo de implantes tienen un riesgo muy pequeño, aunque significativo y les recomendó acudir a un médico ante el más leve síntoma, el cual podría aparecer hasta décadas después del implante. En chicas que tienen implantes, los síntomas del ALCL son hinchazón constante de busto, bultos y dolor en zonas cercanas al implante. Estas anomalías pueden aparecer entre uno y veintitrés años luego de su implantación.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3bKWtE6eKX9fRuQMngGbXN9g5pnQ4Sk5AiVoEGxys-k-BB5vpEYY9HkEQGvhvee8S7J8-ilJO6lIeLyE7UsTkh27xWcQeXCJGaiwjGN6nPf47gTnAvd9L-EHGrDXQQi6aHCXf5Q65hrQp/s320/implantes-mamarios-silicona.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario