Mujeres en linea: Maquillaje para las pelirrojas

17 dic 2011

Maquillaje para las pelirrojas

Sabemos que en su mayoría las personas que poseen o son pelirrojas suelen tener una piel muy blanca y tienen rasgos delicados, sabemos también que existen diferentes tonalidades y tipos de cabello pelirrojo, algunas poseen el cabello de color zanahoria, otras lo tienen de un rojo tan oscuro que se confunde con las tonalidades más apagadas de castaño.

Maquillaje para pelirrojas

El color de sus labios no contrasta con el de su cabellos, se ve muy fuerte

Por lo que al momento de maquillarse deben ser bastante cuidadosas y deben saberelegir el adecuado, pues no cualquier tipo de maquillaje queda bien para las melenas rojas. Por ejemplo, en caso de que quieres resaltar tus ojos, tus mejillas y tus labios con los colores que más te favorecen, aquí te mostramos unos trucos de maquillaje para pelirrojas que te servirán.

Antes debes saber qué tipo de pelirrojo es tu cabello, porque aquí tenemos consejos para cada uno:

    Maquillaje para pelirrojas

    En este caso el maquillaje más sobrio muestra un buen contraste

  • Si tienes el cabello rojo claro. Maquíllate los labios y mejillas con color melocotón o rosa, para maquillarte los ojos prueba con plateado o juega con distintas tonalidades de lila. Lo que debes evitar son los tonos marrones y morados.
  • Si tienes el cabello rojo no muy claro ni oscuro. Para maquillarte los ojos, elige los colores cálidos, miel o que tengan que ver con el marrón, debes evitar los grises y oscuros y para maquillarte las mejillas y labios, emplea melocotón o rosa. También puedes escoger toques de oro.
  • Si tienes el cabello rojo oscuro. En este caso las chicas de cabello rojizo oscuro tienen más opciones para maquillarse, innova tu mirada utilizando color ciruela, púrpura y esmeralda para los ojos, para el caso de las mejillas y los labios, también te recomendamos rosa. Evita los tonos fuertes, excepto que quieras adoptar un estilo gótico o de vampiresa.
  • Si quieres usar base, a la hora de elegir el color, trata de que no sea marrón o demasiado oscuro, muchas pelirrojas cometen el error al querer cubrir sus pecas con mucha base, en su lugar, utiliza un buen pincel corrector para esconder las pecas que quieras de forma individual.
Maquillaje para pelirrojas

Toma muy en cuenta que, como el rojo es un color que de por sí resalta el rostro, debes evitar los colores brillantes en el make up. Sabemos que estos consejos te serán bastante útiles.


No hay comentarios: