Mujeres en linea: Pantalón que elimina la celulitis

2 dic 2011

Pantalón que elimina la celulitis


  Pantalón jean


Moda y cosmética unidas
Pantalón jean ayuda a eliminar la celulitis

Contiene compuestos de cafeína, castaño de indias y vitamina E que disuelve la acumulación de grasa.

 Este pantalón ya está a la venta en España, Alemania y Estados Unidos. Su precio es de unos 200 euros, aproximadamente.

6La función de la ropa no solo es cubrir el cuerpo, sino también realzar la belleza, especialmente la femenina, ocultando algunas imperfecciones y destacando lo mejor de la figura.
Algunas de las prendas preferidas por las mujeres son las que ayudan a lucir una bonita silueta. Tal es el caso de los famosos “jeans levanta pompis” que, gracias a su confección, ponen en alto esa zona tan apreciada por el sexo opuesto.
Pero ahora existe un nuevo producto que promete eliminar la odiada celulitis. Se trata del Eve Cosmetic, un jean que, gracias a sus compuestos de cafeína, castaño de indias y vitamina E, disuelve la acumulación de grasa y mejora la circulación sanguínea.
“Es un auténtico tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos”, afirma su creador, el diseñador italiano Luca Berti.
Mientras la mujer realiza sus actividades diarias, ya sea sentada en la oficina o caminando por la calle, los principios activos de la prenda empiezan a trabajar y disuelven la acumulación de grasa, favorecen el drenaje y evitan la retención excesiva de líquidos.

No hay comentarios: