seguro que hay cosas que te dan mucha rabia que te pasen cuando vas a comprar ropa.
La talla ¡cuántos dolores de cabeza nos ha provocado! A todas las chicas nos ha pasado más de una vez: cuando por fin vemos una prenda que nos encanta, no encontramos nuestra talla.
El color. Y si por casualidad encontramos la talla después de rebuscar horas y horas, resulta que el color no nos acaba de gustar.
¡Qué asco! Entrar en un probador y que el suelo esté lleno de pelusas. ¡No pasaría nada si no fuera porque nos tenemos que descalzar para probarnos los pantalones!
Que no haya puerta en un probador. Da un poco de rabia que la mayoría de probadores sean de cortina y siempre quede un huequecito por donde un ojo indiscreto puede ver cosas que no queremos que vea. ¿Por qué no ponen puertas en vez de cortinas?
Que no haya nadie en una tienda y que nada más entrar todas las dependientas te miren como si fueras un bicho raro. ¿Qué Chica se queda en una tienda así más de cinco minutos?
Probarte algo que creías que era chulísimo y puesto te quede como si te hubieras vestido con una bolsa...
¡Qué chulos son estos vaqueros! ¡Si no fuera por el floripondio que llevan bordado en el trasero! Da rabia cuando algo nos gusta, le damos la vuelta y vemos un horrible estampado que destroza la prenda.
Y a ti ¿qué te da rabia cuando vas a comprar ropa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario