¿Te has preguntado alguna vez si la posición en la que duermes tiene algo que ver con tu personalidad? Pues te diremos que sí, la manera de dormir dice mucho de ti. Atenta.
Posición fetal. Se llama así porque las personas que duermen en esta posición parecen pequeños bebés en el vientre de su madre. Estas personas son tímidas, sensibles y parecen duras, pero tienen un gran corazón....
Tronco. ¿Duermes de costado con las piernas y los brazos estirados? Entonces eres una persona amigable, despreocupada y, sobre todo, muy confiada.
Nostálgico. Seguro que si duermes de lado con las piernas un poco dobladas y los brazos al frente eres una persona a la que le cuesta cambiar de idea cuando ha tomado una decisión.
Soldado. Boca arriba y con las piernas y los brazos estirados. Si duermes de esta manera es probable que seas una persona muy tranquila y reservada.
Caída libre. Es la posición más incómoda: boca abajo, con la cara sobre la almohada y los brazos a los lados. La gente que duerme así suele ser poco amiga de las críticas y son personas muy sensibles.
Estrella de mar. Si duermes boca arriba con los brazos y las piernas cada uno para un lado, eres una estrellita de mar. Estas personas son muy buenos amigos, saben escuchar y son súper solidarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario