Cuando tenemos que hacer un regalo siempre acabamos recurriendo a un perfume porque es de esos productos que no suele fallar nunca: agrada a todo el mundo y se considera de buen gusto. El problema es que, con la variedad de ellos que hay en el mercado, siempre nos resulta difícil elegir cual vamos a adquirir.
Para empezar debes tener claro dos cosas: que existen muchos tipos de aromas (florales, frutales, especiados…) y que estos perfumes tienen que reflejar la personalidad de quien lo va a llevar, no la moda que predomine en el mercado en ese momento.
¿ Y como elegirlo? La respuesta es evidente: oliéndolos. Pero con cuidado: no es recomendable que huelas más de tres a la vez si quieres seguir siendo capaz de distinguirlos. Además, es recomendable que los apliques en tu piel, no sobre un papelito y que esperes un poquito antes de valorarlos. Sólo de esta manera podrás valorar todas sus características, ya que un mismo perfume no huele igual en todo el mundo: depende cada tipo de piel.
Si lo que pretendes es regalar un perfume a alguien que lleva años usando el mismo y quieres evitar el aparecer siempre con el mismo frasco, una sugerencia: ¿porqué no buscar productos alternativos con la misma fragancia? Puedes optar por la línea de baño de este perfume o por concentraciones diferentes, desde la eau al extracto del mismo aroma. Prácticamente todas las marcas ofrecen estas variedades.
Imagen: Few.com
via deguapas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario