10 may 2011
Relojes de colores
Este ha sido el verano del color y eso todavía perdura para los primeros días del otoño. Y el complemento que ha sucumbido a esa explosión cromática son los relojes: los tenemos en naranja, rosa, azul, amarillo… un sin fin de opciones que marcan las horas.
Durán Exquse presenta el modelo “Andrómeda” que destaca por su calidad, el cuidado en los detalles y su diseño. La originalidad de este modelo radica en su correa de piel reversible, tan solo con el giro de la correa cambiamos el look al reloj. Está disponible en tres combinaciones: morado/rosa, blanco/negro y rojo/azul. Un reloj con esfera rectangular y líneas minimalistas para combinar como quieras.
Rainbow, los nuevos modelos de Tendence, dan ganar de comérselos. Como caramelos, los relojes “Rainbow” son presentados en los seis colores más deliciosos y apetecibles- combinando la actual tendencia de moda con lo más profundo y natural del color. Expresa tu espíritu libre, añade un toque especial a tu estilo y elige un color para tu carácter y las ocasiones del día a día: la energía del rosa, la alegría del naranja, el resplandor del amarillo, la actividad del verde, la frescura del azul y finalmente el poder del morado.
Y los que hasta ahora eran los reyes del arco iris, son los relojes de la marca Swatch, que todavía siguen en la pugna por no ser desbancados. Como arma cuentan con los modelos de su colección Colour Codes, 20 colores distintos con los que la marca vuelve a sus orígenes. Y lo hacen en tres versiones: relojes en tonos brillantes, los mates y los que han diseñado artistas como Carri Munden. Estos diseños se inspiran en la década de los 80, años en los que la marca intentaba abrirse camino en todo el mundo con unos diseños nada convencionales.
via mujerhoy.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario