No hay nada mejor para realzar nuestra belleza que un buen bronceado y aunque ya estemos notando el calorcito del sol, aún nos queda un poco de tiempo para poder ir a la playa y disfrutar. Pero debemos recordar que debemos tener en cuenta unas precauciones a la hora de tomar el sol, por eso aquí os traigo consejos para lucir un perfecto bronceado, pero sin dañarnos la piel.
Antes de ponernos a tomar el sol debemos tener en cuenta algunas cosas, como por ejemplo no tomar ningún medicamento con reacciones negativas si te expones al sol. Igualmente, si vas a la playa con maquillaje, procura que usar una base con protección.
Una de las cosas más importantes es no tomar el sol sin protección solar. Lo mejor es utilizar una crema específica para la cara y otra para el cuerpo, de esta forma te evitarás las arrugas. Después del bronceado es importante hidratar bien la piel.
Para las mujeres con más edad (alrededor de los 60 años) es necesario utilizar una protección adecuada, ya que a esas edades la piel es más fina y pueden no darse cuenta de que se están quemando.
No os olvideis poneros protección en los días muy soleados del verano para estar en la calle, aunque no vayáis a la playa.
Recordad, siempre protección ante el Sol.
fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario