Mujeres en linea: Ponte en forma

19 jul 2011

Ponte en forma


HedonaiA lo largo del año es inevitable no tener excesos con las comidas y darte esos caprichos que tanto te gustan. Por eso, llevar una dieta equilibrada basada en una alimentación adecuada resulta fundamental, no sólo para mejorar tu salud y tu aspecto sino también para prevenir enfermedades y ganar en salud.

Si estás decidida a mantener tu cuerpo en forma, puedes acudir a un especialista, él te aconsejará cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y te ayudará a conseguir los efectos que deseas.

Cuando nos ponemos en forma es necesario combinar el ejercicio físico con algún tratamiento para que los resultados sean evidentes en un corto período de tiempo. Dentro de los tratamientos estéticos te mostramos las técnicas más novedosas, tanto por sus resultados finales como por la seguridad de los mismos.

Si quieres remodelar tu figura, reafirmar tu piel ganando elasticidad y reducir celulitis y volumen localizado, te recomendamos el Dermasonic, se trata de una técnica que combina la vacumterapia y los ultrasonidos. Este proceso consiste en aplicar un gel conductor en la piel y a continuación desplazar un cabezal de ultrasonidos por la zona corporal a tratar. Transcurrido este tiempo, se cambia de cabezal y se realiza la vacumterapia, que hace el efecto de enviar oxígeno de dentro hacia fuera y finalmente, se aplica una crea anticelulítica o liporeductora.

Si por el contrario, buscas un tratamiento más sencillo, te sugerimos la Vacumterapia, con la que conseguirás una piel más elástica, luminosa y suave. Es una técnica que se efectúa con un buen drenaje linfático (eliminando líquidos y toxinas) y produce un efecto exfoliante, desobstruyendo los folículos sebáceos y los poros.

No hay comentarios: