Belleza Pelo
Ya sea porque quieres cambiar de look o porque simplemente te salieron canas, estás decidida a teñirte el cabello. De ser así sólo te queda dejarlo en las mejores manos.
Fotografía: Getty Images
He aquí las claves para una melena despampanante y llena de color…
1. Opta por un tono que te favorezca. Este es el secreto quizás más importante. Primero que nada debes de tomar en cuenta tu color de piel, ojos y cabello natural. No importa que quieras aclararlo o oscurecerlo, sólo debes de recordar que nunca tienes que pasar de dos o tres tonos. ¡Ojo! Si quieres irte por los rubios debes de estar consciente que tendrás que acudir varias veces al salón de belleza, pues es un tono que requiere de mucho cuidado y mantenimiento.
2. Conserva su vitalidad. ¿Seco, quebradizo y/o rebelde? ¡Olvídate de todo eso escogiendo tintes menos agresivos! Sí, aquellos que se encuentran pigmentados por ingredientes naturales. Estas son una excelente alternativa para suavizar las canas y crear ligeros reflejos.
3. Protégelo con los mejores productos. Desde que empieces a teñirte el cabello debes utilizar productos de protección y nutrición capilar. Busca cremas hidratantes, champús reparadores y sprays con protector solar. Existen un sin fin de ellos que protegen la intensidad del color frente al sol y las agresiones del medio ambiente.
fuente glamour.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario