Mujeres en linea: ¿Con qué ropa y accesorios puedo combinar mis zapatos rojos?

3 ago 2011

¿Con qué ropa y accesorios puedo combinar mis zapatos rojos?

Los zapatos rojos son un accesorio muy particular y que creo que hay que saber llevar. El rojo es un color que puede darle intensidad a cualquier tenida, por ejemplo en un vestido para un look totalmente sexy, o con unos jeans y camisa blanca sencillos para darle un look llamativo.
El color rojo en los accesorios también puede resaltar una prenda o una tenida “seria”, y convertirla en algo más divertido y único, es cuestión de saber combinarlos. Una cosa importante es que debes tener en cuenta qué tipo de zapatos tienes.

No se combinan igual unas sandalias flats, unas balerinas y unos tacones. ¿Tienes unos zapatos rojos recién comprados y no sabes aún como estrenarlos? ¡Sigue leyendo para que te des ideas de cómo llevarlos!

Con más accesorios

Solía ser una regla estricta de la moda que los zapatos combinen tanto con la cartera como con la correa. Digo solía, porque actualmente está admitido combinar colores en los accesorios, claro, la idea tampoco es vestirse cual arco iris con zapatos de un color, cartera de otro y correa de otro. Lo aceptable es que tengas aproximadamente 3 colores en tu tenida.
Volviendo al calzado rojo, una buena opción es combinarlos con accesorios del mismo color, siempre y cuando uses ropa de tono liso. Esto realzará, por ejemplo, un vestido negro y te hará lucir sexy y más coqueta.

Con vestido

Si tienes un vestido con textura o con un tipo de diseño, lo ideal es que tu calzado sea de color entero y liso, para que no se vea muy recargado. Los zapatos rojos pueden darle ese coquetotoque de color a tu outfit. Unos tacones rojos en punta quedan genial con vestidos cortos. Puedes agregarle un pequeño bolso rojo o unos aretes en este tono para complementar el look.
Vemos a Victoria Beckham y a Demi Moore con lindos vestidos de texturas y zapatos rojos. En el caso de Demi, puedes imitarla usando un vestido de lunares, o polka dots, para verte súper regia y a la moda; o usar un vestido azul, un saco blanco y zapatos rojos para un look navy o marinero. Como Victoria, puedes complementar ese sencillo vestido negro de tu guardarropas y darle un estilo muy moderno y femenino.

Más relax

Para el día a día o para un fin de semana, puedes aliarte de zapatillas rojas tipo Converse, de unas balerinas o de unas alpargatas con plataforma. Ideales para usarlas con jeans o vaqueros, junto con una blusa para un día de relajo. Se te verá súper chic con este look urbano. Agrega una cartera roja sport para complementar tu outfit. Particularmente, mi look favorito con zapatos rojos.

Totalmente rojo

¿Y por qué no intentar ir totalmente de rojo? Puedes tener un toque de texturas o diseños ya sea en tu vestido o en tus zapatos (tachas o pedrería). Eso sí, va a depender del tipo de evento al que asistas. Para un cóctel o un evento después del trabajo no iría nada mal.
Como ves, el calzado rojo puede darte infinitas opciones y oportunidades de verte bien. Es quehay algo mágico y especial en los zapatos rojos ¿no te parece? Cuéntanos cómo llevas tú tus zapatos rojos y cómo crees que se combinan mejor.
fuente webdelamoda.com

No hay comentarios: