Mujeres en linea: Reducir la celulitis

4 ago 2011

Reducir la celulitis


Ya hemos visto en infinidad de ocasiones,como prevenir la celulitis, por eso ahora vamos a ver, como tratar de reducirla. Porque la celulitis puede ser tratada sin necesidad de acudir a un centro estético, más que nada porque no todas disponemos de un bolsillo solvente para hacerlo.

La primera recomendación, es la de siempre, beber de uno a dos litros de agua al díay tomar infusiones que nos ayuden con la retención de líquidos, porque esto es una de las razones por las que aparece la celulitis y es tan difícil eliminarla.

El ejercicio también nos ayudara a quemar las grasas acumuladas, que dan pie a la aparición de la celulitis. Ejercicios como subir y bajar escaleras o el step, nos ayudaran a moldear nuestras piernas y nuestros gluteos.

La alimentación también desempeña un papel importante en esto de reducir la celulitis, llevar una dieta sana y equilibrada es fundamental. deja de lado los dulces y la bolleríaque solo te traerán más grasa para tu cuerpo y opta por los alimentos saludables y hechos al vapor.

Vía: Nosotras
Imagen: Soy mujeractual

No hay comentarios: