Mujeres en linea: Bajar de peso: cambios de actitud

14 oct 2011

Bajar de peso: cambios de actitud

¿Cuáles son las razones por las que estarías dispuesto a actuar y alcanzar tus objetivos? te proponemos  tenerlas en cuenta para empezar a vivir mejor.
Para muchos, la sola idea de adelgazar o ir al gimnasio ya representa un trabajo arduo, una sucesión interminable de dieta, ejercicio, privaciones…
Esto suele conducir a abandonar antes de haber empezado, de manera que no sólo no has logrado
mejorar tu salud, tu peso o tu bienestar, sino que además te sientes peor por esa renuncia anticipada. Por eso, en lugar de embarcarte en una lucha sin fin, te proponemos modificar la actitud con que se enfrentan los cambios y comprometerte con un estilo de vida saludable. Entender esta diferencia implica un ‘clic’, ese momento en el que de pronto encajan todas las piezas de un rompecabezas.

Pero no se trata de esperar sentados a que ocurra el cambio. Hacer este ‘clic’ generalmente requiere etapas de preparación, reflexión y hasta frustración, y sólo entonces aparece el camino adecuado. Esto significa que los errores son parte del camino. Que lo que hoy no funciona, tal vez funcione más adelante. Lo importante es estar abierto a esa voz que nos pregunta a cada instante: “¿ya estás listo para empezar el cambio? 
fuente sentirmebien.com

No hay comentarios: