Mujeres en linea: 5 cosas que ellos quieren que sepamos

11 may 2012

5 cosas que ellos quieren que sepamos

Secretos de hombres:
Foto: Thinkstock

Ellos también tienen sentimientos, temores y dudas, más de las que se atreven a revelar. Somos catalogadas como “las sensibles” de la relación, pero los secretos que los hombres ocultan son más reveladores de lo que crees. Y lo mejor de todo: quieren gritarlo a nuestros oídos de inmediato. 10 revelaciones que debes saber.

1. “No me siento bien, ¿me consientes?”: A los hombres les gusta hablar sobre sus sentimientos tanto como a nosotras. Lo que no les gusta es pedirlo con carita de cachorro consentido. Prefieren hablar indirectamente del tema, como “quién no quiere la cosa”. Aquello de preguntarle “cómo te sientes” es más importante de lo que crees. El apoyo emocional que les ofreces es crucial para el que parece un “corazón de hierro”. Encuentra el momento indicado: una cena romántica, una sesión de charla después del sexo, un almuerzo de fin de semana o una de esas visitas casuales en la sala de tu casa, donde hay tiempo para hablar de lo que sea. 

2. Héroe incógnito: Al mejor estilo de las mamás de antaño, un hombre escoge expresar su afecto a través de acciones. De ahí a que les guste ser “los héroes” ante cualquier dificultad que se nos presente; de hecho, antes de que se convierta en una dificultad, ellos prefieren intervenir y ayudar a su damisela en apuros, aunque realmente no lo estemos. 

3. El compromiso sí les importa: Muchas creen que más que interés, el compromiso despierta horror en cualquier hombre. Lo cierto es que una vez los atrapas, ellos se toman el matrimonio muy en serio. ¿Por qué? El 90% de los hombres se siente seguro de sí mismo y de su futuro desde el momento que deduce con quién va a compartir el resto de su vida. Por eso les es tan difícil dar tremendo paso: tiene que ser con la mujer 10.

4. No dicen nada, pero... ¡sí nos están escuchando!: Increíble pero cierto. No pidas explicaciones ni opiniones cuando mientras les cuentas algo simplemente asienten con la cabeza. A los hombres les gusta escuchar con atención antes de emitir algún tipo de concepto. Por eso te dejan hablar y hablar, haciéndote creer que están pensando en todo menos en centrar su atención en ti. ¿Quieres ser escuchada? Respeta ese silencio, porque lo están haciendo.

5. Necesitan un tiempo para ellos: Dales espacio. No siempre que se apartan de ti quieren pasarla con sus amigos o encerrados en su computador. Ellos también disfrutan del ocio y del tiempo libre a solas. Los hombres le sacan mucho provecho a los instantes en los que pueden cultivar su individualidad, y eso incluye desde encerrarse en su cuarto a descansar hasta irse un fin de semana a hacer deporte por su cuenta 

fuente RevistaFucsia.com

No hay comentarios: