En los últimos meses se ha visto involucrada en varios conflictos con las autoridades entre los que figuran robo de joyas, atropellar a un hombre y terminar una pelea a golpes con su mamá. ¿Crees que Lindsay lLohan debería aceptar la ayuda de su papá?
Además de todos estos conflictos, se rumora que la actriz tiene un grave problema con el alcohol y las drogas, por lo que su padre, Michael Lohan, podría estar buscando su custodia, situación que la estrella de cine no acepta.
El papá de la artista hará lo que sea con tal de lograrlo y se dice que ya ha contactado al representante y abogados de su hija para que lo ayuden y le den pruebas del comportamiento de la diva. El representante de Lindsay ha confesado a su progenitor que no controla su manera de beber: "Bebe entre una botella y botella y media de vodka al día", informó TMZ.
El pasado viernes inició el rescate de la actriz, su padre se presentó en su casa de Beverly Hills para intentar hacerla entrar en razón, pero su reacción fue negativa y pidió a las autoridades una orden de alejamiento sobre su papá. Hasta su propio novio, Josh Chunn, intentó hacerla comprender, pero tampoco tuvo buenos resultados. Mientras, su madre apoya a 'Lilo' y asegura que su ex pareja está mintiendo.
fuente VIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario