Vampiresa Pensando en maquillaje para Halloween no podía faltar uno de los looks más terroríficos por excelencia para esta fecha: vampiresa, un look muy fácil de conseguir.
Para ello será imprescindible una tez perfectamente maquillada, labios rojos, y ojos perfectamente enmarcados que van a dar como resultado una apariencia gótica y sexy. Vamos a explicar cómo maquillarte para uno de los disfraces más elegidos, el de vampiresa.
El primer paso es aplicar una base de maquillaje por toda la cara para asegurar que durará toda la noche. A continuación, con un lápiz negro pintar el párpado superior y difuminarlo con un pincel.
- Como es lógico, se maquillará de negro una zona mucho más extensa de lo habitual.
- Después, se coloca sombra de ojos, nuevamente negra, sobre la ralla de ojos y se difumina también hacia arriba. Si quieres puedes introducir también un poco de sombra de ojos color rojo oscuro por encima de todo el párpado superior, llegando hasta los lagrimales.
- La zona inferior del ojo se maquilla de la misma forma, con sombra negra y roja. Para la cara hay que extender, por encima de la base que hemos colocado antes, polvos más claros de tu color habitual. En la zona del pómulo se aplicarán unos polvos de color más oscuro para potenciar el rostro. Recuerda también afilar la nariz con sombras en los laterales y poner brillo en el puente.
- Por último, se perfilan los labios con delineador negro y se pintan mezclando un color vino con uno negro, para que quede más oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario